FAQS

¿Qué es Svachat?

Svachat es una startup especializada en desarrollar solución de marketing conversacional para el sector retail, en concreto asistente virtuales para el comercio online y el comercio físico. Svachat está formada por un equipo con dilatada experiencia en proyectos de I+D+I y del sector Retail.

¿Valor diferencial?

  • El Asistente Virtual para e-commerce de Svachat se ha creado con el objetivo de aumentar la facturación de nuestros clientes. Hemos construido un proceso de venta en el que guiaremos a los usuarios en su compra con funcionalidades como “Ayuda a elegir” en la que ofrecemos información técnica o sugerencias de compra a los usuarios. Es lo más parecido a una experiencia con un agente real.
  • Nuestra tecnología permite un despliegue automático del asistente por lo que no es necesario crear costosos flujos de conversación. 1. Integra 2.Entrena 3.Vende, tan sencillo como esto.
  • El asistente de Svachat para e-commerce es mucho más que lo que puedes encontrar en la competencia ya que hemos desarrollado una inteligencia que permite al asistente seleccionar las preguntas idóneas en función de la necesidad del cliente. Conversaciones abiertas y dinámicas.
  • Integramos tu base de datos de productos dando información en directo del stock disponible.
  • Sin costes de desarrollo, olvídate de realizar grandes gastos para desarrollar un chatbot, Bienvenido al futuro!!!

Además de todo lo que puedes encontrar en parte de la competencia como integrar las preguntas frecuentes, modelo híbrido Asistente-Agente, búsqueda inmediata de pedidos, disponibilidad 24/7…

¿Se puede integrar en todos los e-commerces?

Para las plataformas más comunes del mercado nos integramos al momento por medio de sus APIs. Si tu e-commerce es personalizado realizaremos un desarrollo para integrarnos contigo.

¿Puedo probar durante unos días el asistente?

Por supuesto, estamos convencidos de las bondades de nuestro producto por lo que te ofrecemos un periodo de prueba de 14 días sin ningún compromiso.

¿Qué ocurre si disfruto de un gran crecimiento de clientes y excedo del número de sesiones?

Escala a medida. Hemos desarrollado un plan de precios en función del uso, si te excedes del número máximo de sesiones de nuestros planes te ofreceremos un plan personalizado.

¿Cómo tomar la mejor decisión en la elección?

Si estás interesado en implementar un asistente en tu e-commerce probablemente habrás contactado con distintas empresas que te ofrecerán un costoso desarrollo o algunas plataformas de autocreación en las que tendrás que dedicar un tiempo valioso y probablemente no con la mejor solución para tus clientes. Si tus necesidades van encaminadas a responder exclusivamente preguntas recurrentes y básicas existen numerosas plataformas que te pueden ayudar, pero si tu objetivo es tener un asistente de grandes capacidades y automatizar gran parte de tu atención al cliente con un gran resultado contrata Svachat.

¿Quiero contratar a Svachat?

Ponte en contacto con nosotros, escucharemos atentamente tus necesidades y te informaremos de todo aquello que necesites, una vez tomada la decisión integraremos tu base de datos al Asistente Virtual y magia.
Finalmente te tocará realizar un entrenamiento y a vender.

¿No tengo un e-commerce pero me gusta vuestra tecnología, podría contratar a Svachat?

Por supuesto somos desarrolladores, en éste caso tras estudiar tus necesidades te ofrecemos un presupuesto a medida.