chatbot background

Svachat, nace la nueva plataforma de auto-creación de Asistentes Virtuales para ecommerce


Consigue clientes satisfechos y atendidos 24/7 en tu comercio electrónico.

Svachat se posiciona como una plataforma de auto-creación de Asistentes Virtuales para ecommerce, y ahora también para tus redes sociales. Ahora podrás crearlo de una forma más ágil y dinámica.

Cada vez más, la digitalización, las redes sociales y el móvil, se usan para realizar compras, situando a las marcas más cerca de sus clientes.

Las tiendas físicas, han ampliado sus horarios en los comercios online, estando disponibles en cualquier momento del día y de la semana para los consumidores. Estos, desean que sus dudas sean resueltas en el instante, y si esto no ocurre abandonarán la página. Con suerte solo abandonará la página, porque también puede ocurrir que se vaya a la de la competencia, la cual sí le ofrece una respuesta inmediata. ¿Cómo resolver este problema? Gracias a los Asistentes Virtuales, todo es más fácil, atienden al cliente y ayuda a la empresa a comunicarse con ellos.

A través de la auto-creación en Svachat, podrá configurar su Widget de chat en línea totalmente personalizado.

En Svachat, te ofrecemos un modelo mixto de soluciones, si tu cliente no queda satisfecho con la respuesta de tu chatbots, siempre se le podrá redirigir con un agente. Además, mediante API te permitiremos integrar los productos en el chatbots.

Si quieres descubrir más ventajas sobre Svachat visítanos, y si lo que deseas es comprobar cuál es la mejor solución para tu negocio, prueba gratis durante 14 días.