cartuja's background

Svachat entre las startups elegidas para la 8ª edición de Invierte PCT Cartuja


Ya est√° en marcha el programa invierte PCT Cartuja para emprendedores, finalizado el plazo de solicitudes el pasado 30 de septiembre. Tras un an√°lisis intenso de los proyectos, han sido seleccionados 20, entre los que se encuentra Svachat.

Sesiones de formación

Tras haber sido seleccionados los proyectos, comienza la primera fase del programa el viernes 8 de noviembre, la formación. Esta será la primera de un total de cuatro sesiones de formación, las cuales serán impartidas de manera semanal durante noviembre. Estas sesiones serán llevadas a cabo por los tutores/formadores del programa.

logo Primera sesión: 8 de noviembre, impartida por Mª Luisa García, tratará sobre cuáles serán las claves para hacer la presentación perfecta del proyecto a inversores, así como el acceso a nuevos mercados, el aumento de nuestras exportaciones o identificación de clientes potenciales.

logo Segunda sesi√≥n: 15 de noviembre, impartida por √Ālvaro Jim√©nez. Su formaci√≥n consistir√° en ayudar a hacer una evaluaci√≥n inicial de las startups, ense√Īar√° a desarrollar un modelo de negocio escalable y ver√°n las t√©cnicas que existen para aprobar de forma correcta el modelo de negocio.

logo Tercera sesión: 22 de noviembre, impartida por Joaquín López Lérida. Su formación se basará en la aplicación de las nuevas tecnologías en el marketing de sus startups, cómo hacerlas crecer internacionalmente de forma física y digital.

logo Cuarta sesión: 29 de noviembre, impartida por Félix de León Molinari, donde se expondrá a los emprendedores los aspectos legales que deberán conocer cuando un inversor entre en su startups.

Tutorías personalizadas por parte de Invierte PCT Cartuja

A lo largo del mes de noviembre, y hasta que finalice el programa, los emprendedores contar√°n con asesoramiento personalizado, con el objetivo de resolver dudas.

Al inicio del programa, a cada emprendedor se le otorgará un tutor. Con este podrán resolver dudas, perfilar el modelo de negocio, entrenar el elevator pitch y definir la valoración de la empresa.

Las dos primeras fases, permitir√°n a los emprendedores preparar sus proyectos para el Demoday, momento en el que se seleccionar√°n los diez proyectos que har√°n sus presentaciones en el Foro de inversores PCT Cartuja 2020.